Cómo Aguantar Más En La Cama: Poderosa Técnica De Control Mental

Cómo Aguantar Más En La CamaUna de las preocupaciones más frecuentes últimamente entre los hombres es lograr controlar su eyaculación para poder disfrutar más tiempo y hacer gozar a su pareja. El estrés y el alocado ritmo de vida actual son una de las causas habituales de este tipo de trastornos, pero en este artículo voy a enseñarte cómo durar más en la cama, aplicando técnicas de control mental y aprendiendo también a dominar tus músculos pubococcígeos.

Te recomiendo que apliques estos métodos, porque son realmetne efectivos.

Aprende cómo aguantar más en la cama, con el poder de tu mente

Una de las técnicas más frecuentes sobre cómo aguantar más en la cama implican el entrenamiento de los músculos pubococcígeos. Estas prácticas son muy buenas porque al ejercitar esa zona te irás familiarizando y relacionando mejor con tus genitales y con el tiempo llegarás a distinguir cada grupo muscular e incluso contraerlos y relajarlos a voluntad.

Si haz realizado algunos de estos ejercicios sabrás a qué me refiero: al principio, contraes toda la zona al mismo tiempo, pero con las prácticas sucesivas lograrás contraer de forma aislada cada grupo muscular, y mantener relajado el resto. Una vez que has llegado a este punto, es cuando entra en juego la importancia de tu mente y cómo te ayudará a tener relaciones sexuales más largas, sin eyacular apenas comienza la diversión.

Así, con tan sólo un pensamiento podrás relajar toda la zona y dejar fluir la energía sexual hacia otras partes del cuerpo y no restringirla solamente a los genitales. Y lo bueno es que podrás transmitir esa energía a tu pareja, estableciendo una intensidad de las sensaciones que llevará el sexo hacia otro nivel.

Pero hay unos músculos mucho más poderosos en todo esto, y que te ayudarán a durar mucho más una vez que puedas dominarlos con tu mente. Me refiero a unos músculos internos, que son los que envían el semen hacia el pene, para hacerlo salir. Probablemente desconocías su existencia, pero si logras aislarlos y aprendes a mantenerlos relajados, lograrás que fluya más sangre a tu pene, y esto te dará una erección muchísimo más prolongada.

¿Cómo lograr ese control sobre estos músculos genitales? Allí está el secreto para disfrutar de erecciones casi infinitas que te permitirán sentir el increíble placer de un orgasmo “de cuerpo completo”, y no sólo una eyaculación genital. El truco está en relajar esos músculos, sin importar el grado de excitación que tengas.

Y para ello, tienes que entrenar tu mente. Tienes que enseñarle a pensar en otra cosa que no sea alcanzar el orgasmo. Si estás presionado, pensando en no eyacular y en durar más, inevitablemente mantendrás fija tu atención en ello y no vas a lograrlo. ¡Desvía tu atención hacia otra cosa! Pero no me refiero a que te pongas a recitar las capitales de todos los países del mundo, ni a recorrer mentalmente la lista de los jugadores de tu equipo de fútbol preferido. La idea es desviar la atención de tu orgasmo, pero sin “alejarte” del encuentro sexual que estás viviendo.

Enfócate entonces en darle placer a tu pareja, aprendiendo a observarla y a gozar a través de sus sensaciones. Concéntrate en las reacciones de su cuerpo ante tus caricias o besos, siente cómo disfruta cuando le das placer con tu lengua, pero también disfruta plenamente de tus sensaciones al hacerla gozar. ¡Olvídate de tratar de contener tu eyaculación, relájate y deja que tu mente se distraiga por otros senderos de placer!

Esta es una de las estrategias más poderosas sobre cómo aguantar más en la cama, porque una vez que logras relajar tus músculos genitales y llevar el placer hacia otras sensaciones, podrás hacer el amor durante mucho más tiempo. Generarás una energía acumulada que te dará una intensidad de goce única. Es tal vez una de las técnicas más avanzadas, pero podrás controlarla perfectamente, en especial si cuentas con la ayuda de la guía desarrollada por Giancarlo Tassara: DOMINA TU ORGASMO.

Cómo puedo aguantar más en la camaSi te preguntas “cómo puedo aguantar más en la cama”, mi respuesta es que con este espectacular programa aprenderás todas las técnicas y secretos para alcanzar un dominio total de tus músculos pubococcígeos y de tus orgasmos, de forma completamente natural y progresiva. ¡Y puedes comenzar a aplicar hoy mismo sus recomendaciones!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para lograr finalmente esa conjunción entre tu mente y tus músculos, que te transportarán a una nueva dimensión de placer sexual junto a tu pareja.

0 comments… add one

Leave a Comment