Cómo Combatir La Eyaculación Precoz: Soluciones Efectivas

Cómo Combatir La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz, definida por algunos como un orgasmo en menos de dos minutos de penetración permanente, afecta a uno de cada tres hombres. Si este es tu caso, te invito a seguir leyendo porque en este artículo te diré cómo combatir la eyaculación precoz con soluciones prácticas y efectivas.

Este problema puede ser causado por una serie de razones que incluyen el paso del tiempo y el deterioro del musculo pubocoxígeo, también llamado musculo elevador del ano. Pero no me refiero en sí al envejecimiento como tal, ya que fortaleciendo este musculo puedes evitar futuras consecuencias sin importar tu edad.

Comúnmente, se cree que la eyaculación precoz se debe a cambios hormonales naturales de la  juventud. Sin embargo, es cuando el músculo pierde fortaleza que surgen  problemas como este, al igual que la impotencia  sexual y la incontinencia urinaria, haciéndolas cada vez más frecuentes.

Ejercitando este músculo con regularidad, es una buena técnica para que los años no te hagan pasar por este tipo de situaciones.  De esta forma, tendrás la oportunidad de lograr una buena sensibilidad en el pene y buenas erecciones pese a la edad.

Cómo combatir la eyaculación precoz: Las soluciones más recomendadas

Si has llegado a un grado avanzado de este problema, por temor a consultar cómo combatir la eyaculación precoz, debes saber que in importar cuál sea la causa que la ha generado, sí existe una solución para ti.

Llevar una vida sexual satisfactoria nutre cualquier relación de  pareja y para esta  deben usarse los diferentes tipos de estimulación que mantienen el fuego ardiente del acto sexual dentro de un tiempo considerable, haciendo de todo esto una experiencia totalmente agradable. Para ello, te recomiendo estas técnicas:

  • Controla el estrés y la  ansiedad. El estrés y la ansiedad afecta la mayor parte del sistema  nervioso y es aquí donde se encuentran las neuronas que controlan el nivel de excitación sexual. Las endorfinas incitan la eyaculación como un modo de liberar el estrés, ya que esta es la manera que tiene el cerebro de exhortar esta tensión.
  • Elimina preocupaciones y miedos. Este problema está vinculado directamente a la inseguridad en ti mismo y a la presión de hacer todo lo posible por  no fracasar en el acto sexual.
  • Estabilízate tú mismo. Para hacer esto, puedes tomar antidepresivos bajo estricto control médico. Estos tienen unos inhibidores de recaptación de serotonina, los cuales hacen que los  neurotransmisores no la degraden y así esta pueda hacer la trasmisión del cerebro a los músculos pubocoxígeos de forma directa.
  • Evita que tu autoestima se vea afectada por este problema. Es recomendable que intentes diferentes métodos, juega con tu pareja y evita pensar tanto en el problema, esto solo te aislará y te hará daño causando efectos colaterales.

Aun así, el método que mejor puedes utilizar para cómo combatir la eyaculación precoz es tu poder mental y predisposición a ello. Y para lograrlo, te recomiendo la guía especialmente desarrollada por Giancarlo Tassara: DOMINA TU ORGASMO. Este completo programa contiene información sumamente valiosa que te ayudará a eliminar tus frustración en la cama y a convertirte en un amante de película.

Cómo superar la eyaculación precoz¿Cómo? Con estrategias completamente naturales y fáciles de implementar, técnicas y ejercicios claramente explicados para que realices solo o en compañía de tu pareja, y las mejores posiciones para lograr aumentar la duración en la cama y multiplicar tu placer y el de tu compañera.

Sinceramente, si deseas saber cómo superar la eyaculación precoz, esto es lo que necesitas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para convertirte en uno de esos amantes inolvidables que todas las mujeres desean tener a su lado.

0 comments… add one

Leave a Comment