5 Efectivos Tips Sobre Cómo Dejar De Ser Precoz En Poco Tiempo

Cómo Dejar De Ser PrecozEs sabido que la eyaculación precoz, la disfunción sexual más común entre los hombres, es provocada en mayor parte por situaciones estresantes, ansiedad, nerviosismo, malas prácticas masturbatorias… y aprender cómo dejar de ser precoz toma su tiempo.

No te preocupes, si sigues estos consejos tendrás resuelto ese problemita que, aunque no es grave, puede traerte algunos inconvenientes (sobre todo sicológicos, al cuestionar tu “desempeño”). Y tampoco se trata de ser mejor o peor, se trata de que tanto tú como tu pareja disfruten del sexo.

Efectivos consejos sobre cómo dejar de ser precoz

Primero debes entender que no eres el único, no eres el primer hombre a quien le sucede. Muchas veces, a lo largo de nuestra vida sexual, hemos oído a nuestra compañera del momento exclamar: “¿Ya?”. Y sí, ya. Puede pasar a cualquier edad, y como dijimos, tiene que ver más bien con razones sicológicas que físicas.

  • Controla la ansiedad: si te sientes relajado a la hora del sexo, probablemente no estés pensando en que te vas a ir enseguida. Una de las claves es disfrutar de los juegos previos, los besos, las caricias. Tómate tu tiempo. El sexo tántrico, por ejemplo, ayuda precisamente a que la pareja aprenda a disfrutar de cada fase del acto sexual, no siendo el objetivo la eyaculación.
  • “Aprende” sexo: cuanto más conozcas tus propias reacciones y más sepas de las estimulaciones sexuales, más seguro te sentirás.
  • Diversifica las posiciones sexuales: es una de las maneras como dejar de ser precoz, pues la interrupción momentánea para cambiar la postura nos ayuda a los hombres a controlar el orgasmo. No es que vas a estar cambiando cada cinco minutos de posición (eso podría hasta molestar a tu pareja), sino que te ayudes con los cambios para  vigilar el momento eyaculatorio. Llegar al borde del orgasmo y parar es una buena práctica.
  • Mastúrbate: si bien cuando éramos adolescentes la masturbación era la forma más rápida de obtener un orgasmo (y además nos faltaba privacidad, seguro, ¿no?), ahora puede convertirse en una forma de controlar la eyaculación. La masturbación debería durar al menos 15 minutos, durante los cuales, al sentir que ya vas a llegar, paras la estimulación por 30 segundos, sigues, vuelves a parar otros 30 segundos, y así varias veces, hasta llegar al orgasmo. Es una buena práctica para controlar la eyaculación.
  • Habla con tu pareja: si la tienes. Es mejor ser sincero, y probablemente ella te ayude. Mientras menos tensión haya en el coito más podrás disfrutar.

De cualquier forma, si ves que nada de esto te funciona, lo mejor es acudir a un especialista, a un urólogo para ver si realmente eres eyaculador precoz, o un psicólogo, que te ayudará a ubicar las causas de tu ansiedad a la hora del sexo, y te indicará las mejores técnicas sobre cómo dejar de ser precoz. Nuestro consejo es que trates de disfrutar sin pensar tanto en ese momento. Y por supuesto, una ayuda increíble es la guía DOMINA TU ORGASMO de Giancarlo Tassara.

Cómo dejar de ser un eyaculador precozAllí aprenderás paso a paso a eliminar la eyaculación precoz, con técnicas y estrategias completamente naturales. Pero con este manual no sólo descubrirás cómo retrasar tu orgasmo: muchas de estas técnicas y consejos especiales te convertirán en un mejor amante. Te sentirás muy seguro en la cama, pues dominarás técnicas milenarias para dar más placer a tu pareja, muy lejos de tus frustraciones actuales.

Es la respuesta más completa a cómo dejar de ser un eyaculador precoz, con técnicas claramente explicadas, seguras y naturales.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y siente al fin cómo tu pareja disfruta hasta el límite del mejor sexo que le darás durante horas.

0 comments… add one

Leave a Comment