Cómo Durar Más En La Cama:Trucos Poderosos Para Prolongar Tu Placer

Cómo Durar Más En La Cama

Una pregunta que muchos hombres se hacen, es cómo durar más en la cama. Bien, el tiempo de duración en la cama va ligado comúnmente al tiempo que demores en eyacular. Por eso si sufres de eyaculación precoz, el tiempo que dures haciendo el amor va a ser relativamente corto.

Como primera medida debes entender que la eyaculación precoz no es una enfermedad en sí, sino que es una condición del hombre que por índole social puede ser vista como un problema. Y decimos que es visto en la sociedad como problema, ya que la mujer demora más tiempo para llegar al clímax y es posible que si da con un eyaculador precoz quede insatisfecha.

Por eso hoy quiero analizar contigo los factores que te impiden durar más tiempo en la cama, y cómo puedes resolverlo con técnicas muy simples.

Cómo durar más en la cama: Enemigos que debes desterrar

Si estás buscando cómo durar más en la cama, es importante que conozcas a tus principales enemigos. Estos son:

  • Estrés y ansiedad. Estos factores afectan gran parte de la región cerebral en donde están los receptores que dominan la excitación. Por eso, cuando estás estresado sientes más la necesidad de liberar tensiones de alguna forma, ya sea tomando licor, fumando cigarrillo, haciendo ejercicio o incluso masturbándote; pues esta es la manera en que el cerebro pide eliminar esa presión. Ahora bien, si el estado natural de un hombre maneja altos niveles de estrés, al momento de tener una relación sexual sencillamente la eyaculación será rápida y todo se agravará.
  • Impotencia sexual. Los hombres que padecen este problema no pueden lograr que sus erecciones duren. Dicho esto, es normal que el hombre quiera eyacular o tener un orgasmo antes de que su erección desaparezca. Esta combinación explosiva de impotencia sexual más eyaculación precoz es en la mayoría de los casos inevitable, y esto afecta de manera negativa por el bajo rendimiento que tendrá este hombre en la cama.

Trucos para durar más en la cama

Hay métodos infalibles que eliminan de forma definitiva la eyaculación precoz, y que pueden hacer multiplicar hasta por 10 veces lo que duras en la cama. Aquí voy a mencionarte algunos trucos usados por personas que duran hasta 15 minutos continuos de estimulación, como por ejemplo los actores porno.

  • Desenfoque. Este truco es súper efectivo y si lo dominas podrás disfrutar de horas de sexo. Haz lo siguiente: desde que empieces a desvestir a tu pareja, desvía la atención de tus genitales y enfócate sólo en su rostro. Olvídate de abajo y sólo observa como ella se retuerce de placer, nunca mires abajo. En menos de que te des cuenta no sentirás las ganas de terminar y podrás controlar tu eyaculación a tu antojo.
  • Manejo de excitación. Cuando se recurre a la masturbación, debes jugar con el nivel de excitación pasándolo por todos los grados. Así podrás descubrir nuevas sensaciones y frenar el deseo de eyacular. Inténtalo también con tu pareja, involúcrala y dile cómo te sientes.
  • Masturbación. Unas horas antes de entrar en contacto sexual con tu pareja, mastúrbate. Esto hará que al momento del acto ya hayas descargado tensiones y retrases más el orgasmo.

Aprendiendo a conocerte y descubriendo tanto las causas que llevan de inmediato al clímax y las formas de impedir esto, vas a comprender cómo durar más en la cama. Y también vas a lograrlo si aplicas las estrategias detalladas en DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Secretos para durar más en la camaPorque esta guía contiene técnicas hasta ahora ocultas, que no sólo te ayudarán a durar más en la cama, sino que también te harán multiplicar tu capacidad de sentir y dar placer. Encontrarás formas de sentir más intensamente y compartir con tu pareja verdaderas contiendas sexuales que los dejarán deliciosamente agotados a los dos. Así lo afirman miles de hombres que aprendieron y aplican sus métodos sin excepción.

Descubre tú también los secretos para durar más en la cama,

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y disfruta con tu pareja esa enorme seguridad y sensación de poder que gozarás al saber que eres un verdadero maestro en el arte del sexo.

0 comments… add one

Leave a Comment