Cómo Evitar Eyaculación Precoz Con 4 Ejercicios Infalibles

Los ejercicios Kegel son quizás Cómo Evitar Eyaculación Precozlos más famosos si se trata de aprender cómo evitar la eyaculación precoz. Son efectivos y le han dado éxito en la cama a miles de hombres, por eso es que se han popularizado como la “solución exitosa” para durar más tiempo en la cama y tener sesiones de sexo realmente fascinantes.

Si quieres conocer mejor esta técnica, sigue leyendo este artículo.

Cómo evitar eyaculación precoz con técnicas Kegel

Los ejercicios Kegel no son para poner en práctica en el mismo momento de los actos sexuales sino que es una rutina de pasos que se realizan en momentos donde estés tranquilo y tengas unos minutos para poder aplicar las técnicas que corresponden a cada semana de tratamiento.

Si quieres aprender cómo evitar la eyaculación precoz con estos ejercicios, te cuento más información.El tratamiento Kegel tiene una duración de cuatro semanas, en las cuales realizarás diferentes ejercicios en cada una de ellas.

Estos ejercicios implican un entrenamiento especial de los músculos llamados pubocoxígeos. ¿Cómo localizar estos músculos? Contrae la pelvis, como si estuvieses intentando retener la orina. Esos músculos que se están contrayendo son los pubocoxígeos y son los que te ayudarán a controlar tu eyaculación precoz.

Cómo evitar la eyaculación: la técnica semana a semana

Semana 1. Contracciones luego de inspirar aire

Este primer ejercicio Kegel consiste en tomar aire y al mismo tiempo ejercer una contracción de los músculos pubocoxígeos (que en adelante, llamaremos “músculos PC”). La clave es mantener la inspiración y la contracción durante cinco segundos y soltar luego el aire al mismo tiempo que relajas los músculos, ejerciendo una des-contracción.

En los últimos tres días de esta primera semana, aumenta a diez segundos el tiempo en que debes mantener la inspiración y la contracción de los músculos PC.

Semana 2. Contracciones después de exhalar

Una variante del ejercicio anterior, pero para aprender a controlar respiración y las contracciones de los músculos PC, entonces esto es al revés: al exhalar aire, debes contraer los músculos y mantener durante un lapso de cinco segundos.

Al igual que en el ejercicio anterior, durante los últimos tres días de esta segunda semana de tratamiento, aumenta el lapso de tiempo a diez segundos.

Semana 3. Contraer rápidamente

Inhala aire, contrae los músculos PC y ahora presta atención: durante el lapso de tiempo en que mantienes inhalado el aire, y sin soltarlo, debes contraer y descontraer rápidamente los músculos, lo que se llaman contracciones pequeñas y rápidas. Haz cinco contracciones rápidas y luego debes soltar el aire. Por día, debes hacer entre diez y quince repeticiones.

Semana 4. Contraer rápidamente por más tiempo

Este ejercicio de la última semana del tratamiento debes inhalar aire, y luego de contraer al mismo tiempo los músculos PC, mantener así durante treinta segundos pero mientras respira normalmente, siempre con los músculos contraídos. Haz de quince a veinte repeticiones diarias.

Sin lugar a dudas, esta es una de las técnicas más efectivas y comprobadas par a ayudarte a cómo evitar la eyaculación precoz. Pero no es la única que puedes aplicar. Si quieres conocer más secretos para recuperar tu vida sexual y durar mucho más en la cama, te recomiendo la guía paso a paso DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.Cómo evitar la eyaculacion precoz de forma natural

Tal como su nombre lo indica, allí aprenderás absolutamente todos los métodos más poderosos y efectivos para controlar tus orgasmos y mantener relaciones mucho más largas e intensas. Dejarás de ser eyaculador precoz definitivamente y podrás disfrutar plenamente del sexo a un nivel superior.

Es la mejor forma de aprender cómo evitar la eyaculacion precoz de forma natural, segura y permanente. E incluso obtendrás beneficios adicionales, porque conocerás secretos fascinantes para alcanzar un placer que jamás hubieses imaginado.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta plenamente de una de las actividades más maravillosas junto a la persona que amas.

0 comments… add one

Leave a Comment