Cómo Evitar La Eyaculación Precoz Sin Tomar Medicamentos

Cómo Evitar La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz es un trastorno que afecta al sexo masculino y aunque parezca extraño, es más común de lo que se imagina. Por mucho tiempo se han tenido tabúes alrededor de este tema pero lo cierto es que muchos hombres la padecen y se preguntan cómo evitar la eyaculación precoz de forma natural. Lo bueno es que sí hay poderosas formas de controlarla.

Existen muchas causas que ocasionan este problema sexual tan temido por hombres y mujeres. Una de ellas, y aunque cueste creerlo, es la masturbación a temprana edad, el exceso en la cantidad de veces en la que te masturbas y la inexperiencia en la sexualidad. Asimismo, pueden influir la ansiedad, el nerviosismo, el exceso de estrés, las preocupaciones y en alguno casos estar acompañado del factor psicológico o físico.

En este contexto, y teniendo en cuenta que la sexualidad es indispensable en la vida y desarrollo personal, hoy voy a darte algunas recomendaciones prácticas para evitar la eyaculación precoz.

Tips sobre cómo evitar la eyaculación precoz

Este problema puede presentarse en cualquier momento de la vida, justo después de la adolescencia. Y aunque no se puede asegurar con firmeza que existen métodos totalmente efectivos sobre cómo evitar la eyaculación precoz, sí es necesario y positivo llevar una vida saludable tanto física como psicológicamente:

  • Lo más importante es que tengas relaciones sexuales sanas y responsables, que te permitan tener más confianza en ti mismo.
  • No te precipites ni te estreses, maneja la ansiedad en el momento de la excitación sexual.
  • Ten relaciones sexuales placenteras que estén acompañadas de juegos que hagan explorar otras sensaciones.
  • Lleva una vida saludable, haz ejercicio y consume alimentos que te relajen como la avena, la banana, la pasiflora, el tilo y la manzanilla. Esto hará que se reduzca tu estado de ansiedad, ya que todo esto contribuye positivamente al sistema nervioso creando paz, tranquilidad y felicidad.
  • Además, debes evitar al máximo el exceso de tabaco y bebidas alcohólicas.
  • Otro dato muy importante es que tengas sexo con la vejiga vacía, ya que está muy cerca a los músculos que intervienen en el orgasmo y si esta está llena hará presión contra ellos haciendo la eyaculación más rápida.

Ejercicios para evitar la eyaculación precoz con ayuda de tu pareja

Hay muchas formas de combatir la eyaculación precoz con ejercicios que puedes realizar solo o haciendo participar a tu pareja. Entre ellos, te recomiendo:

  • Técnicas de relajación que permitan encontrarse con uno mismo y con el entorno.
  • Ejercicios de respiración de inhalación abdominal ventral y dorsal y posterior exhalación que permitan controlar la respiración durante el coito.
  • Explorar tu cuerpo mediante nuevas sensaciones y posiciones que ayuden a prolongar la excitación, para lo cual puedes valerte de la masturbación. Esto te permitirá conocer y controlar el momento de la eyaculación.
  • Otra opción es practicar la masturbación con la pareja, esto puede ser muy placentero y eficaz a la hora de controlar la eyaculación precoz.

Estos ejercicios deben realizarse en un lugar tranquilo y, si estás acompañado debes procurar una buena comunicación y comodidad. Te repito, es posible combatir la eyaculación precoz, pero para ello es indispensable mantener un diálogo constante con tu pareja y acudir al médico, dado el caso que se presente, para encontrar la posible causa.

Sin embargo, estas técnicas completamente naturales e inocuas para el cuerpo te servirán como ayuda para ir aprendiendo cómo evitar la eyaculación precoz. De hecho, muchas de estas estrategias podrían bastar para eliminarla por completo, si es que no existe un problema físico que te esté afectando. Lo mejor que puedes hacer, es seguir el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo puedo eliminar la eyaculación precozEsta guía completa abarca técnicas y posiciones ideales para durar más en la cama, métodos para aniquilar por completo la ansiedad, hábitos y creencias que debes desterrar y muchas más estrategias para darle fin a todas tus frustraciones sexuales. Sinceramente, es tu mejor respuesta a “cómo puedo eliminar la eyaculación precoz”.

No dejes que la eyaculación precoz te mortifique, HAZ CLIC AQUÍ AHORA y aplica este método que te convertirá en ese amante que todas las mujeres desean.

0 comments… add one

Leave a Comment