Cómo Retardar La Eyaculación Precoz? 4 Pasos Clave

Terminas rápido en cuanto comienzas a tener sexo con alguien y esto te hace sentir una sensación de frustración total y quizás hasta un poco de vergüenza. Eso es hasta este mismo momento, porque si quieres saber cómo retardar la eyaculación, aquí tienes una guía sobre la técnica del start-stop, una de las técnicas más efectivas y popularizadas en todo el mundo para darle batalla y ganarle a la eyaculación precoz.

Cómo Retardar La Eyaculación PrecozLa clave de esta técnica es aprender a conocer tu cuerpo y sus reacciones ante el estímulo y ante ciertas sensaciones que te generan placer. Así, sabrás perfectamente cuándo tu cuerpo está por llegar al momento del orgasmo y de ese modo podrás actuar en consecuencia, poniendo en práctica el start-stop para no eyacular demasiado pronto y alargar el acto sexual.

Cómo retardar la eyaculación precoz con la técnica “start-stop”

Cuatro pasos son los básicos de la técnica start stop, y lo ideal es que comiences a poner en práctica este método a través de la masturbación, lo cual te permitirá un aprendizaje sobre las reacciones de tu cuerpo ante estímulos y sensaciones realmente muy bueno.

1. Estimular

Asegúrate de encontrarte lo más relajado posible, por lo cual se aconseja que estos ejercicios se realicen en un momento del día donde no tengas tantas ocupaciones en tu mente: cuando haya terminado tu jornada laboral, cuando hayas vuelto a casa luego de clases en la universidad.

Para empezar este tratamiento sobre cómo retardar la eyaculación, comienza a masturbarte de una manera muy lenta y suave, apelando a todas las cosas que te generen placer o excitación (música, imágenes, videos, etcétera).

2. Concentrarte

Aleja tu mente de esas cosas que has tenido en ella para lograr una buena excitación y ahora comienza a concentrarte enfocándote en identificar qué sensaciones excitan a tu cuerpo, y cómo éste reacciona: si comienzas a tener leves temblores en las piernas, si se te acelera la respiración o la frecuencia cardíaca, si comienzas a sudar, si jadeas…

3. Pausar la masturbación

La idea es no arribar al orgasmo aún, entonces cuando sientas que ese momento está llegando, baja la intensidad de los masajes de las masturbación y recobra el aire, haz que se desacelere tu frecuencia cardíaca, deja de jadear…Sigue de manera suave y lenta con la masturbación pues el objetivo es no llegar al orgasmo pero tampoco perder la erección.

4. Vuelve a empezar

Al relajarte nuevamente, vuelve a comenzar con la masturbación cada vez de manera más intensa. Ten en cuenta que en este tratamiento con retardadores de eyaculación lo aconsejable es no repetir todo este proceso más de cinco veces. A la sexta vez que sientas que estás por llegar al orgasmo, alcánzalo y disfruta.

Métodos para retardar la eyaculación

Por último, si estás dispuesto a aprender cómo retardar la eyaculación precoz de forma totalmente natural, efectiva y segura, te recomiendo entonces la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Allí encontrarás todos esos secretos que debes saber si quieres ser un verdadero semental en la cama y hacer gozar sin límites a tu pareja.

Todas sus técnicas y métodos para retardar la eyaculación están claramente explicados y sólo tienes que seguirlos paso a paso para comenzar a disfrutar del mejor sexo de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y dale la bienvenida al mejor sexo de tu vida, sin frustraciones ni temores!

0 comments… add one

Leave a Comment