5 Técnicas Efectivas Que Te Enseñarán Cómo Retrasar La Eyaculación

Cómo retrasar la eyaculación¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen esos hombres que pueden controlar su eyaculación a voluntad? Lo cierto es que estos hombres son muy pocos, muchísimos menos de los que tú puedes pensar. Es que, si bien es factible aprender cómo retrasar la eyaculación, la mayoría de los hombres generalmente tiene sus orgasmos de forma involuntaria. Y esto implica que muchas veces, eyaculen antes de lo que desearían.

Si padeces de eyaculación precoz, no te desanimes ni te preocupes en exceso, porque tu problema es mucho más frecuente de lo que crees. En muy pocas ocasiones puede deberse a una condición médica, pero la mayoría de las veces es una consecuencia de comportamientos aprendidos, de algunos preconceptos sexuales, por un exceso de ansiedad o por desconocer las técnicas que ayudan a retrasar el orgasmo.

Cómo retrasar la eyaculación: 5 Técnicas que debes aplicar

Hoy voy a darte 5 técnicas que te ayudarán a durar mucho más en la cama, si las aplicas convenientemente. Así que si quieres saber realmente cómo retrasar la eyaculación, sigue leyendo y pon en práctica cada una de estas recomendaciones.

1. Tirón de testículos. Puede sonar doloroso, pero no lo es. Lo que sucede es que cuando estás a punto de tener un orgasmo, el escroto se sube y se “pega” a tu cuerpo. En este momento, es cuando tú (o tu pareja) debes tirar suavemente hacia abajo para alejarlos de tu cuerpo. Esto retrasará la eyaculación y te permitirá seguir disfrutando por más tiempo.

2. Presión sobre el pene. Esta es otra técnica que suena dolorosa, pero no lo es en absoluto. Lo que debes hacer en este caso, cuando sientes que se aproxima tu orgasmo, es retirar el pene de la vagina y apretarlo con tu mano, justo debajo del glande. A pesar de interrumpir por un momento la “acción”, este método es muy efectivo. Es ideal practicarlo mientras te masturbas.

3. Estrategia taoista. Esta técnica es un poco más compleja y requiere un poco más de tu concentración. Siguiendo la filosofía taoísta, la idea es hacer que la energía sexual no se acumule hasta “estallar” en la zona genital, sino hacer que circule por todo tu cuerpo. Para ello, tienes que trabajar con tus músculos púbeo coccígeos, llevar tus ojos hacia arriba, llevar la lengua hacia el paladar, respirar de forma lenta y profunda, y enfocarte en visualizar toda esa energía fluyendo por tu cuerpo. Puede tomar cierto tiempo dominar esta técnica, pero es de las más efectivas.

4. No pensar en “no eyacular”. Siguiendo con la idea de la técnica anterior, algo muy importante es que mientras tienes relaciones dejes de pensar en tu problema, y en lugar de concentrarte en “no eyacular” enfoques tu mente en hacer circular la energía por cada punto de tu cuerpo. Si es necesario, deja de moverte por un momento, relájate, y respira profundamente mientras sientes cómo te vas cargando de placer íntegramente.

5. Masajes en la próstata. Un problema que podría llegar a suceder al aplicar estas estrategias para retrasar la eyaculación, es que la glándula prostática se irrite. Para evitar que esto suceda y ayudar aún más a retardar el orgasmo, tienes que aplicar un masaje en la próstata, haciendo una suave presión sobre el perineo con movimientos circulares en uno y otro sentido.

Estas son sólo algunas estrategias y recomendaciones efectivas sobre cómo retrasar la eyaculación, y si quieres obtener resultados tendrás que aplicarlas con constancia y dedicación. Afortunadamente, hoy en día es muy simple eliminar este problema de forma completamente natural. Para ello te recomiendo la guía paso a paso llamada DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Trucos para retrasar la eyaculaciónTal como su nombre lo dice, con este espectacular programa lograrás controlar y dominar por completo tu orgasmo y prolongar así tus relaciones sexuales todo el tiempo que desees. Giancarlo te guiará de forma muy clara y precisa por una serie de técnicas y ejercicios simples y poderosos para durar mucho más en la cama. Encontrarás los mejores trucos para retrasar la eyaculación, estrategias secretas y exclusivas que nunca nadie había compartido. ¡Es tu garantía para convertirte en un amante perfecto!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y tus problemas sexuales quedarán enterrados para siempre en el olvido y tu mente sólo escuchará los gemidos de placer que tu pareja no podrá controlar aunque quisiera. 😉

0 comments… add one

Leave a Comment