6 Trucos Inmediatos De Cómo Tratar La Eyaculación Precoz

Es entendible que te sientas frustrado y que la eyaculación rápida durante el sexo sea para ti un problema. ¡Pero no te preocupes más y comienza a tomar cartas en el asunto! Hay algunas maneras muy efectivas sobre cómo tratar la eyaculación precoz, sobre todo en ese momento crucial en el cual estás con una chica y quieres durar más en la cama.

Cómo Tratar Eyaculación PrecozPor esto, deja de pensar en que eyacularás de manera rápida y, en cambio, concentra tu mente en tener presente estos consejos infalibles para tener un orgasmo alucinante pero en el momento justo. En otras palabras, controla tú mismo cuándo quieres arribar al orgasmo.

Aquí tienes las claves de cómo lograrlo.

Consejos sobre cómo tratar la eyaculación precoz

1. En el caso de que tengas una pareja estable, nada mejor que hablar con ella sobre esto que te está preocupando. Muéstrate sincero y honesto: dile que para ti eyacular rápido es un problema y que comenzarás a poner en práctica algunas técnicas para durar más en la cama.

Te muestras sincero y además le haces saber que estás ocupándote de cómo disfrutar más, lo que beneficia a ambos.

2. No mantengas relaciones sexuales rápidas, conocidas como “sexo exprés”. Este es un consejo crucial de cómo tratar la eyaculación precoz. ¿Por qué? Porque Este tipo de relaciones ya de por sí te obligan a que alcances rápidamente el orgasmo y para tu situación problemática con la eyaculación precoz no es para nada aconsejable.

Ten sólo relaciones donde puedas tomarte el tiempo necesario para disfrutar y gozar. Al menos durante un tiempo considerable hasta que logres controlar la eyaculación precoz.

3. Aunque te resulte sumamente placentero (y quién diría que no lo es) trata de evitar por un tiempo el sexo oral, sobre todo si estás poniendo en práctica la realización de ejercicios como los Kegel. En el sexo oral tú tienes menos control sobre los movimientos de tu pareja y por ende menos control sobre tu orgasmo, y esto dificulta el proceso de aprender cómo mejorar la eyaculación precoz.

4. Come arándanos, que contribuyen a una mejor circulación sanguínea y esto es muy importante para lograr buenas erecciones y sobre todo, que se mantengan bastante más tiempo. Los arándanos pueden ingerirse crudos, en infusiones, postres, batidos.

5. No te exijas más de lo debido. Si pones en práctica técnicas como el start- stop o stop-push, procura no sobrepasar la barrera de las cinco aplicaciones de estas técnicas (una u otra, o combinadas) durante un mismo acto sexual.

6. No pienses en malas cosas como método de retrasar la eyaculación. En este tratamiento sobre cómo tratar la eyaculación precoz debes pensar en cosas placenteras y concentrarte en las sensaciones de tu cuerpo para estar más atento a las reacciones del mismo cuando se acerca cada vez más al orgasmo.

Y si quieres asegurarte de resolver de una vez y para siempre la eyaculación precoz, te recomiendo el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Cómo detener la eyaculación precozEn esta fascinante guía paso a paso encontrarás claramente explicadas todas las técnicas naturales y efectivas que te harán durar más en la cama y algo más también: te enseñarán cómo obtener y dar muchísimo más placer.

Al fin encontrarás la forma como detener la eyaculación precoz, y podrás disfrutar plenamente del sexo junto a tu pareja, sin complejos ni inseguridades. ¡Hoy puedes comenzar ese cambio!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para disfrutar de las noches de sexo más intensas y apasionadas de toda tu vida.

 

0 comments… add one

Leave a Comment