Así Es La Cura Para La Eyaculación Precoz 100% Natural

Cura Para La Eyaculación PrecozSi sientes que te vas y apenas empezaste… y te sucede siempre que estás con una chica, tenemos la cura para la eyaculación precoz. No hay nada de qué avergonzarse, a todos nos ha pasado más de una vez.

De hecho, es la disfunción sexual más común entre los hombres, el 30 % la sufre y el 70 % la ha padecido alguna vez a lo largo de su vida. Sin embargo, no es un problema grave que afecte la salud física del hombre, más bien hay que tratarla porque puede acarrear problemas sicológicos que afectan la estabilidad emocional o, si tienes pareja, tu relación.

¿Por qué te pasa esto? ¿Existe una cura para la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz es la expulsión súbita del semen de manera incontrolada, antes del momento deseado por el hombre, que no es capaz de controlar el momento eyaculatorio. Incluso hay veces que se presenta antes de la penetración. Y puede suceder a cualquier edad.

Existen dos tipos de eyaculación precoz: primaria y secundaria:

  • La primaria es la que se presenta en la adolescencia y se mantiene hasta la adultez, sin tener el hombre una pareja con la que haya podido controlar el reflejo eyaculatorio. Se asocia principalmente a una práctica masturbatoria inadecuada por las prisas con que el adolescente quiere alcanzar el clímax debido a falta de privacidad o sentimientos de culpa.
  • La secundaria aparece en la adultez, en hombres que tuvieron control de la eyaculación pero lo perdieron por diferentes motivos, ya sea situaciones de estrés, inactividad sexual prolongada o una nueva pareja que le produce ansiedad o mucha excitación sexual.

Cuál es la cura para la eyaculación precoz

Ante todo, debes saber si en verdad sufres de esto, y lo mejor es ir a un urólogo que te diagnosticará. Generalmente las causas son sicológicas, no físicas, y por lo tanto hay que relajarse, disfrutar el momento.

A continuación te damos algunos ejercicios para enseñar a tu cuerpo a retardar el momento de la eyaculación. Puedes practicar estos ejercicios solo, mediante la masturbación; o en pareja, en el acto sexual.

  • Con la masturbación, paras justo cuando veas que la eyaculación se acerca; este momento debe durar de 30 segundos a 1 minuto. Repite la secuencia varias veces durante la masturbación, que debería durar de 10 a 15 minutos.
  • Cuando es en pareja, y estés a punto de acabar, interrumpe la estimulación durante 30 segundos y después sigue, repitiendo igualmente la secuencia varias veces durante el acto sexual. También puedes avisar cuando estés a punto de conseguir el orgasmo, y comprimir el pene (mejor que lo haga tu pareja, eso puede ser una forma idónea de comunicarse y compartir el momento) en el extremo, suavemente, donde se une al glande, durante 10 segundos. Esto se puede hacer cuantas veces lo quieran, hasta que desees eyacular.

En líneas generales, una cura para la eyaculación precoz siempre incluye tratamiento psicológico, relajación, técnicas de meditación y tranquilidad que se combinan con este tipo de ejercicios. Lo bueno es que afortunadamente hay métodos que te ayudarán a resolverlo e incluso te darán herramientas para convertirte en un amante inolvidable.

Curas para eyaculador precozPor eso te recomiendo la completísima guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara: Allí encontrarás todos esos secretos que te convertirán en un verdadero semental en la cama, para que tu pareja goce como nunca antes cada vez que tienes sexo con ella. Para tu tranquilidad, todas las técnicas recomendadas son 100% naturales, y te darán resultados permanentes.

Esta guía se ha convertido en una de las curas para eyaculador precoz más reconocidas y puestas en práctica en todo el mundo, y beneficiará tu vida en miles de aspectos.

Claro que existe una Cura Para La Eyaculación Precoz totalmente natural. Conócela AQUÍ y aplica las curas para eyaculador precoz cuanto antes

!HAZ CLIC AQUÍ HOY para alcanzar el dominio total de tus orgasmos y gozar cada vez más del sexo junto a tu pareja.

0 comments… add one

Leave a Comment