3 Poderosos Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz¿Sirven los ejercicios para controlar la eyaculación precoz? Esta pregunta que muchos hombres se hacen, me ha motivado a escribir este artículo para darte mi más sincera opinión al respecto.

Los seres humanos somos predecibles ante circunstancias específicas. Esto apoya la teoría de causa y efecto, donde una determinada causa siempre tendrá un efecto similar. Y esta regla también se aplica a los ejercicios que te ayudarán a controlar tu eyaculación precoz.

Por ejemplo, si siempre te masturbas en el baño, intenta hacerlo en otro lugar. Si estas a punto de llegar al clímax y por lo general lo haces siempre efectivo, para de estimularte hasta que pierdas la erección y empieza de nuevo. O, si después de obtener tu orgasmo no vuelves a masturbarte, prueba hacerlo dos veces al día. Esto te dará mucho más manejo del tiempo para llegar a la eyaculación.

No todos los ejercicios para controlar la eyaculación son buenos

Si bien la mayoría de las técnicas y ejercicios para controlar la eyaculación precoz dan buenos resultados, hay algunas prácticas que debes evitar a toda costa. Una de ellas es masturbarte rápidamente. Este patrón de comportamiento generalmente se adquiere en la adolescencia, cuando había que masturbarse rápido ya que no teníamos mucha privacidad y no podíamos levantar sospechas ante los adultos o amigos. Esto, lamentablemente puede haber condicionado a tu cuerpo para que eyacules tan pronto. Es hora de que desaprendas esto, e incluyas en tu vida nuevos métodos de masturbación más duraderos.

Cuando te masturbes asegúrate de hacer los ejercicios que voy a enseñarte a continuación. Trata de no tener ningún tipo de apuro o compromiso, así como de contar con la privacidad necesaria para poder jugar y experimentar tranquilamente.

1. El método start and stop es una técnica muy efectiva. Se trata de empezar con la estimulación y, apenas sientas deseo de eyacular, debes parar y volver a empezar en los siguientes 15 a 90 segundos cuando ya el pene haya perdido aproximadamente el 30% de su erección.

2. El ejercicio de kegel o ejercicio del músculo pubocoxígeo, es tal vez el ejercicio más importante de todos, ya que este determina el flujo del semen por el conducto cuando se llega al orgasmo. Su importancia radica en el hecho de que es el músculo base del pene, y controla factores como la impotencia sexual, las erecciones, los orgasmos, el flujo sanguíneo y la eyaculación.

Para hacerlo te recomiendo empezar con un ejercicio liviano. Contrae y relaja el músculo a un ritmo regular de 12 veces, de 2 segundos cada vez. Completa así una serie de 24 segundos aproximadamente, 3 series al día por 7 días.

Luego puedes empezar con series de 30 veces. Esta vez, descansa 30 segundos solamente entre series, hasta completar 3 series en la mañana, 3 series en la tarde y 3 en la noche. La idea es que con el paso del tiempo llegues hasta 300 contracciones diarias por el resto de tu vida.

3. Por último, cualquier clase de deporte puede ser incluido dentro de los ejercicios para controlar la eyaculación precoz porque así estamos liberando estrés, y a la hora de tener sexo el organismo no estará tan desesperado por descargar las tensiones.

Sin embargo, no hay un solo método aislado que elimine completamente la eyaculación precoz. Este proceso requiere un ataque integral y desde varios ángulos para que puedas recuperar una vida sexual plena cuanto antes. Por eso te recomiendo tanto el sistema DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Allí encontrarás todos los pasos a seguir, tanto físicos como mentales para poder retardar tu orgasmo y durar mucho más en la cama. Este enfoque completo y lleno de ejercicios y técnicas cuidadosamente detalladas, es una solución seria y completa para tu eyaculación precoz.

Ejercicios contra la eyaculación precozEncuentra allí los más poderosos ejercicios contra la eyaculación precoz, junto con técnicas secretas que te convertirán en un verdadero dios del sexo. Por fin podrás tener sexo por el tiempo que tú quieras, disfrutando de grandes niveles de excitación y sin sentir la necesidad de eyacular.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y muy pronto tendrás el control total en tus relaciones sexuales, y disfrutarás de nuevas sensaciones de placer junto con tu pareja. ¡Hazla gozar como nunca antes!

0 comments… add one

Leave a Comment