Sufres De Eyaculación Precoz? Soluciones a Tu Alcance

Eyaculación Precoz SolucionesSi padeces de eyaculación precoz, soluciones efectivas y naturales te ayudarán a superarlo por completo. Tomará su tiempo, porque necesitas conocer qué es lo que te genera ansiedad, pero el resultado será excelente.

La eyaculación precoz es la expulsión súbita del semen (durante el acto sexual) sin que el hombre controle el proceso, y puede ocurrir a cualquier edad. El 70 % de la población masculina ha sufrido esta disfunción alguna vez a lo largo de su vida. No es grave, tiene solución, pero puede ser un tanto “vergonzoso” por lo rápido.

De hecho, el término “rapidito” para referirse a las relaciones sexuales que duran unos minutos, hace alusión a lo “rápido” que puede irse un hombre cuando tiene sexo. Pero esto ya no tiene que preocuparte si sigues estas recomendaciones.

Eyaculación precoz: soluciones posibles, pero no recomendadas

Si bien existen terapias mixtas, no las recomendamos en absoluto, excepto que padezcas algún trastorno físico y psíquico que realmente las necesite. Se denominas terapias “mixtas” porque incluyen algunos fármacos antidepresivos (los más comunes son la paroxetina, la fluoxetina o la sertralina) y sesiones con un psicólogo; y sólo pueden realizarse bajo estricta supervisión médica.

También hay unos geles que se aplican sobre el pene y tienen un efecto anestésico (los preservativos suelen tener este efecto para muchos hombres, aunque no anestésico sino reductores de la sensibilidad). El riesgo de estos geles o cremas es que pueden influir sobre tu capacidad de excitación, generando problemas para conseguir o mantener la erección, por lo que consideramos que esta solución es absolutamente temporal: primero debes resolver el problema de base.

Te recomendamos seguir antes otros métodos, sencillos y efectivos, y, eso sí, acudir a un profesional para que te ayude a ubicar el origen de la eyaculación precoz.

Para la eyaculación precoz, soluciones naturales y definitivas

Estas alternativas son seguras y efectivas, y completamente naturales:

  • Controla tu respiración, aprende las técnicas para respirar, y eso te dará mayor control cuando estés a punto de conseguir el orgasmo.
  • Para y sigue. Es una de las mejores técnicas para controlar la eyaculación. Cuando estés en plena relación sexual, y a punto de irte, para, retírate por 30 segundos, y luego sigue. Hazlo varias veces, eso te ayudará a dominar el ritmo y la intensidad y tu cuerpo comenzará a obedecer a tu mente.
  • Pero para llegar a esa obediencia corporal, debemos enseñarle cómo obedecer, ¿no es así?
    En este sentido, la masturbación es nuestra mejor aliada, porque sólo estás tú y tu cuerpo, no hay nadie más. La masturbación puede resultar una forma excelente de aprender a controlar tus reacciones, reconocerlas y aguantarlas. Igualmente, cuando te estés masturbando (debe durar al menos 15 minutos), detén la estimulación por 30 segundos o 1 minuto, lo que puedas aguantar (si es más, mejor), sigue, para, sigue, para, varias veces, y luego acabas.
  • Identifica las situaciones que te generan estrés, ya que las razones de la eyaculación precoz suelen ser psicológicas. Si aprendes a relajarte no sólo a la hora del sexo, sino en los momentos en que estés a punto de explotar, te beneficiarás en muchos sentidos.

Como puedes ver, para la eyaculación precoz soluciones hay en cantidad, sólo toma un poco de esfuerzo y tiempo de tu parte hacer que funcionen. Incluso puedes hacer un tratamiento completamente casero que sólo requiere tu concentración y entrenamiento y te dará resultados seguros y rápidos: es la espectacular guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Este manual te enseñará todos los métodos naturales para que tus relaciones sexuales se conviertan en un verdadero momento de placer para ti y tu pareja. Eyaculación precoz solución naturalAdemás de durar más en la cama, aprenderás técnicas para generarle a ella un nivel de excitación extremo que la hará alcanzar junto a ti los orgasmos más intensos que jamás hayan tenido juntos.

Olvídate entonces de tus procupaciones, para la eyaculación precoz: solución natural y segura.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para disfrutar de sesiones de sexo de película, finalmente libre del fantasma de la eyaculación precoz.

0 comments… add one

Leave a Comment