Eyaculación Precoz: Tratamiento Casero Rápido y Efectivo

Eyaculación Precoz Tratamiento Casero Rápido y Efectivo

Los problemas sexuales en los hombres son mucho más frecuentes de lo que se piensa, y es por eso que hoy voy a hablarte de la eyaculación precoz, tratamiento casero que puedes comenzar hoy mismo.

Creo que los momentos más angustiantes que he vivido como hombre, fueron las situaciones de abatimiento cuando tenía todo listo para pasar una noche de película con mi pareja, pero todo terminaba en menos de dos minutos debido a mis orgasmos acelerados. Y esto que me angustiaba tanto era algo muy común y que le ha pasado al menos una vez a todos los hombres.

De hecho, un hombre “promedio” empuja unas 50 veces antes de eyacular, mientras que a una mujer le lleva alrededor de 10 minutos alcanzar su orgasmo. Pero lo bueno es que si sigues este tratamiento que voy a darte, podrás lograr una relación sexual más duradera y satisfacer a tu pareja.

Eyaculación precoz, tratamiento casero que puedes comenzar ya mismo

Esta diferencia o falta de coordinación entre hombre y mujer no sólo tiene que ver con cuestiones fisiológicas, sino también con ciertos hábitos que adquirimos los hombres al comenzar con nuestra sexualidad. Veamos cuáles son mis consejos sobre la eyaculación precoz tratamiento casero.

Desde la adolescencia los hombres nos hemos acostumbrado a masturbarnos y tratar de eyacular lo antes posible, como una descarga rápida. Ni hablar de las primeras experiencias sexuales, tratando de alcanzar el orgasmo cuanto antes en lugares tan incómodos como el asiento de un auto o un asiento del cine, o incluso en nuestra habitación con el riesgo de que entrara nuestra madre.

Todo esto, te afecta en el presente, cuando quieres disfrutar de una relación duradera y tienes todo el tiempo y el lugar para hacerlo. Necesitarás un entrenamiento mental y físico para terminar con estos hábitos y comenzar a durar más en la cama:

  • Conoce tus tiempos.

Aprende a reconocer tus niveles de excitación y a detectar cuál es tu punto de “no retorno”, es decir ese momento en el cual ya no puedes frenar el orgasmo por más que quieras. Experimenta, mastúrbate con plena conciencia de tus sensaciones, percibe los distintos estados de erección de tu pene, desde que comienza a alargarse e hincharse, cuando crece, cuando llega a la erección completa, cuando está completamente rígido y erguido. Esta última etapa es la que indica que el orgasmo está muy cerca.

Masturbándote o a través de las caricias de tu pareja, tienes que aprender a permanecer en la etapa previa. Para lograrlo, debes detener el estímulo cuando sientes que estás entrando en esa erección súper firme. Concéntrate en tu respiración, inhalando y exhalando lenta y profundamente.

  • Aprende a respirar

Aprender a respirar de forma consciente es una de las mejores técnicas para durar más en la cama. Respira lentamente, controlando tus movimientos, llevando el aire hacia tu abdomen. Esto te ayudará a mantenerte más calmo y a retrasar la eyaculación.

  • Contrae los músculos pélvicos

Aprieta tus músculos púbeo coccígeos cuando sientes que se acerca tu orgasmo. Para practicar este movimiento, interrumpe varias veces el flujo de la orina cuando estás en el baño haciendo tus necesidades.

  • Aplica presión en tu perineo

El perineo es la zona que está entre el escroto y el ano. Al hacer presión en ese punto, frenarás la eyaculación. También puedes pedirle a tu pareja que lo haga por ti.

Hay muchas otras técnicas para controlar la eyaculación precoz, tratamiento casero que sólo requiere tu concentración y entrenamiento. Puedes comenzar con las que acabo de darte, porque son realmente efectivas. Y para obtener resultados seguros y rápidos, te recomiendo la espectacular guía llamada DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Tratamiento contra la eyaculación precozAllí encontrarás todos los métodos secretos y completamente naturales para aprender a hacer de tus relaciones sexuales un verdadero momento de placer y goce para ti y tu pareja, llevándola a niveles de excitación extremos y alcanzando los orgasmos más intensos que jamás hayan tenido juntos.

Es el tratamiento contra la eyaculación precoz más completo que existe, y donde hallarás todo claramente explicado para eliminar para siempre este fantasma.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para tener las noches de sexo más largas de tu vida.

 

0 comments… add one

Leave a Comment