5 Medicamentos Para La Eyaculación Precoz – Elige El Mejor

La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina en donde el hombre eyacula antes de lo deseado; usualmente dos minutos después de la penetración, o antes. En este artículo estudiaremos 5 medicamentos para la eyaculación precoz para que decidas cuál es mejor para ti.

Medicamentos Para La Eyaculación PrecozMedicamentos para la eyaculación precoz: avances y productos naturales

Actualmente existen algunos nuevos fármacos que dicen resolver el problema; también existen medicamentos naturales que no conllevan efectos secundarios. Veamos las aplicaciones:

1. Dapoxetina

Hay un nuevo medicamento basado en una molécula que se llama Dapoxetina, para la cual se necesita prescripción médica. Está diseñada para hombres de entre 18 y 64 años, ya que para los rangos de edades mayores o menores no se ha comprobado su eficacia o seguridad.

Sin embargo, tiene efectos secundarios: somnolencia y mareo.

La somnolencia (más bien asociada a síncopes, que es la pérdida de consciencia durante pocos segundos o minutos) se acompaña de “pródromos”, síntomas que nos señalan un desmayo inminente –visión borrosa, mareos–, y los mareos son hipotensión ortostática o, en términos comunes, sería lo que sentimos al levantarnos muy rápido cuando estamos sentados.

Obviamente, ambos efectos obligarían al usuario a evitar situaciones de concentración después de tomarlo. También pueden aparecer náuseas, vómitos, dolores de cabeza o insomnio.

2. Chuang Zi

Hay hierbas que pueden ser usadas como medicamentos para la eyaculación precoz, como la chuang zi, que ha demostrado excelentes resultados.

Proveniente de China, es usada como afrodisíaco pero en realidad lo que hace es relajar los músculos de la región del pene, permitiendo que la sangre fluya normalmente para que mantengas una erección más firme y más duradera. Ha sido utilizada también para la disfunción eréctil.

3. Eurycoma longifolia

Otra hierba, esta vez de Indonesia, que aumenta los niveles de testosterona; te permite un mayor control de tu excitación sexual, así como te da más energía, más fuerza y más virilidad.

4. Ginkgo biloba

Una hierba muy utilizada para muchas cosas, como oxigenante cerebral, por ejemplo. Pero también notarás una gran mejoría en tu rendimiento sexual, así como en tu resistencia.

Los beneficios de esta planta no solamente se reflejarán en tu vitalidad sexual sino también en claridad mental y memoria, lo que te permitirá estar más concentrado en el momento del sexo y evitará que eyacules antes de tiempo. Hay además mayor irrigación sanguínea hacia el pene.

5. Ginseng

Otra planta china usada para tratar diversas dolencias, entre ellas cómo evitar la eyaculación precoz. En Asia la llaman “el elixir de la vida”, pues no es poco lo que le hace al cuerpo: entre otras muchas cosas, aumenta la libido, lo que te ayudará a retrasar la eyaculación.

Hay presentaciones en cápsulas, suplementos o cremas, pero la mejor manera de tomarla es en infusión.

Decide cuál de estos medicamentos para la eyaculación precoz es más adecuado para ti. Sin duda, nuestra recomendación siempre será la natural. Y por eso también te recomendamos muchísimo la excelente guía paso a paso llamada DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Con sus técnicas no sólo aprenderás a retrasar el orgasmo tanto como tú lo desees, sino que también te convertirás en un amante experto y codiciado: podrás darle cada vez más placer a tu pareja y alcanzarán juntos sensaciones increíblemente intensas.

Hay algun medicamento para la eyaculación precozDeja de buscar si hay algun medicamento para la eyaculación precoz, esta guía es la solución definitiva y natural.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y elimina definitivamente tus temores y frustraciones en la cama, porque al fin vas a disfrutar del mejor sexo de tu vida!

0 comments… add one

Leave a Comment