Pastillas Para Eyaculación Precoz: Sí o No?

Sabemos que la eyaculación precoz puede convertirse en un gran problema para quien la sufre. Por eso traemos la mayor información sobre posibles remedios que la curen. En este artículo hablaremos sobre las pastillas para eyaculación precoz que existen, cuáles son sus efectos y cuáles sus beneficios.

Pastillas Para La Eyaculación PrecozSigue leyendo y descubre si vale la pena embarcarse con ellas.

Pastillas para eyaculación precoz y sus efectos secundarios

Las principales pastillas para controlar el reflejo eyaculatorio son los llamados inhibidores de la recaptación de serotonina, o ISRS.

Los más conocidos tienen una duración de acción más o menos breve, alrededor de dos o tres horas, y deben tomarse 1 hora antes de tener relaciones.

No es recomendable que comas copiosamente, lo mejor es que tengas el estómago vacío o con muy poquita comida, de manera que se realice una óptima absorción de los principios activos. Como es amarga, trágala entera, y no más de una en 24 horas.

No están contraindicadas si tomas medicamentos para la disfunción eréctil, aunque es probable que limiten su efecto. Estas pastillas para eyaculación precoz, sin embargo, generan efectos secundarios cuya intensidad varía, y debes tomar en cuenta:

1. Mareos.

2. Náuseas.

3. Dolores de cabeza.

4. Ocasionalmente hipotensión arterial.

5. Disfunción eréctil.

6. Disminución del deseo sexual.

Si tomas este tipo de pastillas, evita el consumo de alcohol pues las dos sustancias juntas pueden acarrearte serios problemas.

Si presentas mareos, recomiendan sentarte en el suelo y agachar la cabeza, o estando en el suelo, poner las piernas más altas que el cuerpo.

Si bien hay nuevas marcas de pastillas, los efectos siguen siendo los mismos variando sólo en intensidad.

¿Hay pastillas para eyaculación precoz menos peligrosas?

Hay también pastillas elaboradas a partir de extractos de plantas medicinales, y ofrecen beneficios tales como:

1. Mayor duración del acto sexual.

2. Control de la eyaculación.

3. Logro de múltiples orgasmos en una sesión.

4. Mayor resistencia, rendimiento, deseo y poder de retención.

5. Fortalecimiento y tonificación de las glándulas sexuales.

6. Producción de hormonas sexuales.

7. Sin efectos secundarios.

Nosotros siempre nos decantamos por las opciones naturales. Si decides tomar pastillas, medita bien sobre el asunto, sobre todo tomando en cuenta que hay otras opciones y tratamientos mucho más eficaces y sencillos.

Por ejemplo, hay un tratamiento basado en el clavo de olor (syzygium aromaticum). Hay estudios que indican que esta planta aumenta la circulación sanguínea en los genitales, y que su aroma genera un efecto calmante en el sistema nervioso, cosas muy importantes a la hora de combatir la eyaculación precoz.

Lo más importante es que no te estreses. Relájate, disfruta, no pienses en el sexo (si eso te hace sentir presionado de alguna manera). Las relaciones sexuales serán más placenteras si el principio que las dirige es el juego y el placer, es decir, si no te presionas demasiado.

Las pastillas para eyaculación precoz no son tan efectivas como los tratamientos naturales, así que piensa bien antes de decidirte. Mi mejor recomendación si quieres asegurarte de resolver de una vez y para siempre tu problema, es el sistema DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Productos para la eyaculación precozEn esta guía paso a paso encontrarás todas las técnicas naturales y realmente efectivas para durar más en la cama, además de aprender cómo obtener y dar muchísimo más placer durante tus relaciones sexuales. Aprenderás la verdad sobre los productos para la eyaculación precoz, y vas a gozar del sexo a un nivel superior.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y escucha cómo tu pareja goza y gime de placer sin cesar durante horas… y ya no deseará más que estar contigo!

0 comments… add one

Leave a Comment