Los 7 Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz Más Poderosos

Remedios Caseros Para La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz es un fantasma que no queremos ver. Nos acecha a todos, en alguna oportunidad. Pero no hay de qué preocuparse, pues traemos unos muy efectivos remedios caseros para la eyaculación precoz que seguro te ayudarán.

Muchos hombres sufren de esto, pero la buena noticia es que de verdad existen ciertas sustancias, hierbas, infusiones naturales que pueden comenzar a mejorar el desempeño en la cama… Aunque debes entender que no hay nada mágico que te devolverá tu control de la noche a la mañana, es un proceso, un tratamiento, y como tratamiento toma cierto tiempo.

Antes, debes también tener en cuenta y entender las causas que te están provocando esta disfunción, y probar y combinar varios aspectos, como son: una respiración controlada, la masturbación, un cambio en tus pensamientos y sentimientos, y variar las posturas sexuales.

Ten paciencia y toma nota.

7 Poderosos remedios caseros para la eyaculación precoz

  • Chuang Zi: es una hierba proveniente de China, que tiene propiedades afrodisíacas. Más allá de la leyenda, está comprobado que esta hierba hace que los músculos alrededor del pene se relajen, permitiendo que la sangre fluya hacia él correctamente y generando una erección firme y más duradera. Por lo general se ha usado esta hierba en casos de disfunción eréctil, pero en los últimos tiempos se ha descubierto que también ayuda a combatir la eyaculación precoz.
  • Ginkgo biloba: es una planta cuya principal propiedad es ser oxigenante cerebral. Cuando la consumas sentirás una mejoría en el rendimiento de tus órganos sexuales, traduciéndose en una recuperación de tu resistencia sexual, vitalidad, claridad mental (te ayuda a concentrarte), y también aumenta el flujo sanguíneo hacia el pene.
  • Epimedium Sagittatum: esta planta es otro de los remedios caseros para la eyaculación precoz, porque mejora la resistencia sexual. Aumenta la libido, el deseo sexual, y la testosterona.
  • Tilo: sí, aunque no lo creas. El tilo es sedante, y ha demostrado ser muy útil para controlar la eyaculación. Pruébalo, bebe un té de tilo una media hora antes de tener relaciones sexuales y te sentirás relajado y controlarás tu ansiedad sexual, y de esta forma podrás durar más en la cama.
  • Manzanilla: tiene un efecto relajante similar al del tilo, y disminuirá notablemente tus niveles de ansiedad y nerviosismo. Antes de tomar una infusión de manzanilla, déjala reposar por 5 minutos, y tendrás todas sus propiedades.
  • Panax ginseng: comúnmente conocida como ginseng, es una hierba china muy conocida utilizada como tratamiento para diversas dolencias. Los asiáticos la llaman “el elixir de la vida”. Una de sus propiedades es que aumenta la libido, y te ayudará a retrasar la eyaculación. Tiene varias presentaciones, incluso en cremas que puedes aplicar a la piel, pero es más recomendable tomar una infusión de ginseng con regularidad.
  • Clavo: toma dos tazas al día de una infusión con clavos de olor, y verás una mejoría en tu desempeño sexual.

Todos estos remedios caseros para la eyaculación precoz dan buenos resultados si tienes también constancia y los ayudas con algunos ejercicios específicos. Por eso si quieres aprender a dominar las técnicas más efectivas para durar más en la cama, te recomiendo la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Remedios caseros para evitar la eyaculación precozCon su detallado manual, escrito en un lenguaje muy simple y didáctico, aprenderás todas las técnicas y secretos para tener un control absoluto sobre tus músculos pubococcígeos, y lograr el dominio de tus orgasmos de forma rápida y completamente natural.

Los remedios caseros para evitar la eyaculación precoz combinados con estas estrategias, serán la solución definitiva a tu problema.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para convertirte en un amante de película, seguro de ti mismo en la cama y maestro en el arte de dar placer durante horas.

0 comments… add one

Leave a Comment