4 Efectivos Remedios Para La Eyaculación Precoz, Totalmente Naturales

Remedios Para La Eyaculación PrecozCuando tienes problemas repetidas veces para retrasar tus orgasmos y poder durar más tiempo en la cama con tu pareja, puedes llegar a pensar que nunca lograrás solucionarlo y que no encontrarás remedios para la eyaculación precoz. Te desesperas, te sientes un fracaso y mantienes la situación en silencio porque crees que esto no le pasa a “los hombres de verdad”. Pues te equivocas: la eyaculación precoz es el problema sexual más común entre los hombres.

De hecho, la mayoría de nosotros la hemos padecido en algún momento de nuestra vida. Las causas pueden ser variadas: algún factor físico, psicológico o una combinación de ambos… El punto es que afortunadamente no estás solo y además existen métodos y remedios completamente naturales que pueden ayudarte, como los que voy a recomendarte a continuación. Si alguno no funciona para ti, no te desanimes y sigue probando. Te aseguro que lo resolverás.

¿Qué remedios para la eyaculación precoz puedes tomar?

Los problemas para controlar el momento en que llega el orgasmo son generalmente pasajeros, y en la mayoría de los hombres no representa ningún indicio de otra afección grave. De hecho, con técnicas y remedios para la eyaculación precoz, es posible eliminar rápidamente este trastorno y recuperar una vida sexual plena. Estos son algunos de los remedios naturales que más te recomiendo, por su efectividad y porque son completamente saludables y sin contraindicaciones.

1. Pescados y mariscos. Una dieta rica en pescado es recomendable para mantener una buena vida sexual, porque tiene propiedades que ayudan al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Si tu corazón funciona bien, tendrás un buen flujo sanguíneo  en todo el cuerpo, incluyendo la zona genital. Y esto te ayudará a tener mejores erecciones y más duraderas.

2. Leche con jengibre: El jengibre es excelente para mejorar la circulación de la sangre. Corta un jengibre grande y fresco en cubos de 1 cm de lado. Colócalo en una cacerola pequeña, agrégale leche y ponlo al fuego hasta que se caliente bien. Endulza con una cucharada de miel, y bebe esta preparación antes de tus encuentros sexuales.

3. Almendras y azafrán: El azafrán tiene propiedades afrodisíacas y te ayudará a mantener un estímulo más prolongado. Combinado con las almendras, tendrás un excelente resultado. Deja 10 almendras en remojo toda una noche, y a la mañana siguiente quítales la piel y hazlas puré. Agrégale una taza de leche caliente, una pizca de jengibre, una pizca de cardamomo y una pizca de azafrán. Mezcla bien y bebe esta leche todas las mañanas para disfrutar de sus beneficios.

4. Arándanos: En algunas ocasiones, se ha comparado el poder de los arándanos con la de la famosa píldora azul que contiene sildenafil. Por supuesto, este remedio natural no tiene los efectos colaterales ni actúa tan rápido como la píldora, pero tiene un enorme poder para mejorar la circulación y relajar las venas que están dentro del pene. Al ayudar a aliviar la tensión que puede generar un exceso de ansiedad o nerviosismo en el momento del sexo, este fruto te ayudará a controlar la eyaculación. Una buena opción para incorporarlo a tu dieta, es agregando algunos arándanos en un licuado de frutas y tomarlo a diario.

Además de consumir estos remedios para la eyaculación precoz, también te recomiendo que incluyas cereales y avena en tu dieta, porque tienen un poderoso efecto que previene el bloqueo de las arterias. Esto hace que mejore la circulación de sangre en tus genitales y favorece una mejor erección que dure por más tiempo.

Por supuesto, llevar una vida más saludable y libre de estrés también es mucho mejor para resolver el problema rápidamente. También hay técnicas físicas que puedes aplicar con excelentes resultados. Te repito, no te desanimes si alguna no te da resultado a ti, la idea es que sigas intentando porque una estrategia integral es absolutamente efectiva.

Remedio natural para la eyaculación precoz

Por eso te recomiendo mucho el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En esta completa guía tendrás claramente explicados los métodos y estrategias que definitivamente funcionan. Es, a mi entender, el mejor remedio natural para la eyaculación precoz, y que además cambiará por completo tu vida sexual y te convertirá en un amante experto que toda mujer desea tener junto a sí.

Así que deja de preocuparte por demás, la eyaculación precoz es algo muy común y la solución está frente a ti.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para hacer que tus relaciones sexuales pasen a un nivel de pasión e intensidad que volverán loca a tu pareja, y te dejarán exhausto de placer.

0 comments… add one

Leave a Comment