¿Sabes Cómo Controlar La Eyaculación Precoz Con Ejercicios?

Cómo controlar la eyaculación precozEl ritmo de vida acelerado que la mayoría de los hombres lleva en la actualidad, hace que surja con frecuencia la pregunta sobre cómo controlar la eyaculación precoz. Y contrariamente a lo que muchos de esos hombres creen, las medicinas no la única solución para este problema: Existe una gran cantidad de métodos naturales y ejercicios que puedes usar para optimizar tu rendimiento en la cama y ayudarte a durar más.

Si quieres conocer algunos de estos ejercicios para controlar la eyaculación, en este artículo voy a contarte cuáles son los más eficaces, y cómo hacerlos. Pero antes de empezar a hablarte de ellos, quiero hacerte una aclaración, y es que si ya estás realizando un tratamiento médico, también puedes usar estos ejercicios como complemento y acelerar así los resultados.

Cómo controlar la eyaculación precoz con ejercicios

Realizar ejercicios para controlar la eyaculación es fundamental si deseas tener buenos resultados. Entre estos ejercicios se encuentran algunos métodos muy efectivos, como lo son el de la estimulación por medio de arranque y parada al igual que los ejercicios de apretón.

A continuación voy a explicarte la forma de realizar estos ejercicios y cómo controlar la eyaculación precoz con ellos, utilizándolos de forma combinada.

  • Primer ejercicio: Estimulación con masturbación

Te recimendo que comiences a practicar este ejercicio solo, y cuando ya controles la eyaculación podrás realizarlo en pareja. Este consiste en estimular el pene con movimientos suaves y luego ir aumentando el ritmo.
Mientras lo haces, tienes que estar muy pendiente de todas las sensaciones que tienes y también del grado de excitación. Cuando el grado de excitación sea alto, debes suspender la estimulación. Es decir que cuando sientas que estás a punto de eyacular, dejes de realizar el masaje.
En este momento, toma tu pene y ejerce presión con el pulgar en la zona del glande. Luego, aprieta un poco ubicando la mano en la base.
Después de hacer esto, espera a que la excitación baje y retoma el ejercicio. Repítelo cuatro veces, la cuarta vez será la última y podrás eyacular.

  • Segundo ejercicio: Estimulación en pareja

Este ejercicios es una variante del anterior, y lo que cambia es que recibes ayuda de tu pareja. Explícale todo el procedimiento a tu pareja, para que comience a estimularte manualmente.
Como tu acompañanante no puede saber qué tan excitado estás, tendrás que guiarla y avisarle cuándo debe parar o seguir.
Este ejercicio en pareja también debe repetirse 4 veces, y en la última permitir la eyaculación.

Cómo controlar la eyaculación precoz: Ejercicio final

Para terminar con estos ejercicios, se debe llegar al punto más alto. Para este punto también necesitarás la ayuda de tu pareja, pero en este caso debe haber una relación sexual consciente de la excitación que logras alcanzar. Te lo explico mejor a continuación.

En este ejercicio, la mujer debe ponerse sobre ti en la clásica posición de “la mujer arriba”, y ella tendrá el control de la penetración. No se recomienda que hagas mucho juego previo, para que la mujer tenga un nivel de excitación moderado que le permita ayudarte. Así, siempre en esta posición, la mujer se moverá suavemente y alternando con intervalos de mayor intensidad. Cuando sientas que te acercas a la eyaculación, haz que pare la estimulación. Repite este ejercicio cuatro veces, al igual que los anteriores.

Estos ejercicios te ayudarán a tener mayor dominio de cómo controlar la eyaculación precoz. Como te dije anteriormente, puedes utilizarlos sin problema como complemento de cualquier otro tratamiento que estés realizando.

Si todavía no has comenzado ningún tipo de tratamiento, y estás interesado primero en probar alternativas completamente naturales, entonces te recomiendo DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Es muy probable que después de aplicar sus estrategias y técnicas ya no necesites ningún otro método. Cada técnica está claramente explicada y sus resultados son sumamente efectivos, y cientos de hombres ya se han beneficiado con esta guía.

Cómo se controla la eyaculación precozAdemás sus resultados son permanentes, ya que ataca el problema desde sus raíces más profundas y en todos sus aspectos. Por eso, si quieres saber cómo se controla la eyaculación precoz este método te guiará paso a paso a lograrlo.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y lograrás un control total sobre tu eyaculación convirtiéndote en el mejor amante que una mujer haya tenido jamás.

0 comments… add one

Leave a Comment