Simples e Infalibles Ejercicios Para La Eyaculación Precoz

Ejercicios para la eyaculación precozLa eyaculación precoz es un problema que afecta actualmente a una gran cantidad de hombres y muchos de ellos se desesperan porque no saben qué hacer. Pero para solucionar este problema sexual, lo primero que tienes que hacer es calmarte y comenzar un tratamiento integral, que combine ejercicios para la eyaculación precoz y otras técnicas naturales efectivas.

Si estás decidido a intentarlo y olvidarte para siempre de este problema, te invito a que sigas leyendo porque hoy voy a enseñarte los ejercicios más recomendados para la eyaculación precoz. Una vez más, te reitero que estos ejercicios son muy efectivos, pero es necesario practicarlos como un aspecto importante dentro de un tratamiento completo. Es decir, que tienes que acompañarlos con otros complementos: alimentación saludable, actividad física, algo de meditación o yoga, entre otros.

¿Cuál es el mejor de todos los ejercicios para la eyaculación precoz?

Para comenzar a erradicar la eyaculación precoz, existen unos ejercicios que debes realizar de forma “obligada”: los ejercicios Kegel. Quizá ya los hayas escuchado nombrar, porque estos ejercicios fueron creados hace muchos años para ayudar a las mujeres con los problemas de incontinencia y también para fortalecer su vagina y tener mejores orgasmos. Y si bien fueron pensados para ellas, actualmente se sabe que también son muy útiles para solucionar el problema de la eyaculación en los hombres.

¿Cómo se realizan estos ejercicios para la eyaculación precoz? Te lo explico a continuación.

Con estos ejercicios, vas a fortalecer los músculos pélvicos. A estos músculos se los conoce como PC o como músculo pubocoxígeo. Y para poder trabajarlos y entrenarlos, es fundamental que primero puedas reconocerlo y saber cuál es. Para ello, vas a esperar a tener ganas de orinar. Cuando vayas al baño y estés haciendo pis, debes tratar de frenar la salida de la orina y estar atento a los músculos que accionas. Cuando logres identificar al músculo que se acciona al frenar el flujo de orina, habrás encontrado el músculo pubocoxígeo.

Y ahora sí, para hacer el ejercicio en sí, tendrás que seguir con esta práctica de contraer y relajar el músculo PC. Al principio te aconsejo que lo hagas así, en el baño, cuando estás orinando. Pero más adelante, cuando tengas mayor control del músculo PC, podrás hacerlo directamente, sin tener que ir al baño.

Tendrás que hacer estos ejercicios Kegel todos los días, varias veces al día. Comienza realizando contracciones de unos 3 segundos, y luego ve aumentando la duración hasta los 10 segundos.

Otros ejercicios para la eyaculación precoz

Si bien los ejercicios Kegel son reconocidos como los mejores, hay otros ejercicios y técnicas que debes usar de forma conjunta para erradicar la eyaculación precoz de forma efectiva y para siempre. Dentro de estas estrategias complementarias se encuentra, por ejemplo ,la práctica de alguna actividad física para mejorar el rendimiento de tu cuerpo y mejorar también la circulación sanguínea.

Además, también es necesario que realices ejercicios de estimulación y control de la eyaculación, los cuales se hacen por medio de la masturbación. Otro aspecto muy importante, es realizar un cambio en la dieta y agregar a tu alimentación las comidas más recomendadas para este problema: pescados, carnes blancas, frutos secos, lácteos y frutas como las fresas y el banano.

Finalmente, no debes olvidar que también existen remedios naturales muy efectivos, como lo son las infusiones de manzanilla, pasiflora, jengibre, valeriana, entre otros. Todas ellas ayudan a controlar la ansiedad y a mejorar la circulación.

Te dije que estos ejercicios para la eyaculación precoz iban a ser muy simples, y espero haber sido claro con las explicaciones para que puedas comenzar a practicarlos hoy mismo. Claro que si quieres hacer el tratamiento completo, aquí no te he dado toda la información que necesitas, porque no podría abarcar todos los puntos en un solo artículo.

Así que lo mejor que puedes hacer, es buscar un tratamiento completo que te dé, en un solo sitio, todas las técnicas, recomendaciones y estrategias que tienes que aplicar a diario para eliminar la eyaculación precoz de forma natural y efectiva. Pero estás de suerte, porque todo eso está en DOMINA TU ORGASMO, el famoso libro de Giancarlo Tassara que ya ha ayudado a cientos de hombres a superar su problema y a convertirse en mejores amantes.

Ejercicios Kegel para eyaculación precoz

Este tratamiento ha demostrado se muy efectivo, ya que ataca a la eyaculación precoz desde todos los ángulos posibles: tu estado mental, tu estado físico, tu estilo de vida. Y lo mejor de todo es que son métodos simples de implementar y 100% naturales y seguros.

Allí encontrarás todas las variantes de los ejercicios Kegel para eyaculación precoz, y muchas otras técnicas que probablemente no conozcas y que te convertirán en un amante ideal para todas las mujeres.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y pronto comprobarás por qué te lo digo, al principio no vas a poder creerlo, pero te habrás convertido en todo un semental en la cama.

0 comments… add one

Leave a Comment