Las 4 Mejores Soluciones Para La Eyaculación Precoz

Si sufres de esta disfunción sexual masculina, no te agobies porque estas 4 soluciones para la eyaculación precoz pueden ayudarte.

Soluciones Para La Eyaculación PrecozLa eyaculación precoz se da en los casos en los que el hombre eyacula antes de lo deseado; en otras palabras, es el reflejo involuntario lo que le impide controlar la eyaculación.

Hay varios grados de este trastorno: los más leves son cuando la eyaculación ocurre entre 3 y 8 minutos después de comenzar el acto sexual, y los más severos cuando ocurre antes de penetrar a su pareja o segundos después de la penetración.

Veamos entonces qué puedes hacer para resolver el problema de forma totalmente natural y rápida.

4 soluciones para la eyaculación precoz

Existen técnicas para controlar la eyaculación, y recomendamos que se comience desde el primer punto, con los primeros ejercicios. Estos debes hacerlos lo más relajado y tranquilo posible. Enfatizamos que esta tranquilidad y relajación deben ser las mismas cuando vayas a realizar el acto sexual (estar tranquilo y relajado no significa que no estés excitado…).

Técnica Nº 1:

Toma consciencia de tu propio cuerpo. Concentra tu atención en lo que te rodea, diciendo mentalmente: “soy consciente de que es de día, de que mi jean es azul, de que está nublado…”.

Una vez hayas tomado conciencia de tu entorno, dirige tu atención a tu cuerpo y sensaciones físicas (si hace calor o frío, si tienes hambre o sed, si sientes alguna tensión en tu cuerpo). Luego alterna el exterior con tu interior, de un tipo de conciencia a otro; así te darás cuenta de las diferencias entre lo que te rodea y tu interior.

Técnica Nº 2:

La respiración es una de las soluciones para la eyaculación precoz más efectivas. Realiza una inhalación abdominal: al respirar, coloca una mano en el abdomen y otra en el pecho; respirarás correctamente si la mano que se mueve es la del abdomen.

Poco a poco irás conduciendo el aire desde la parte inferior de los pulmones a las partes media y superior, hasta que realices respiraciones completas y profundas. La exhalación debe ser pausada y profunda.

Técnica Nº 3:

Practica la masturbación controlada. Concéntrate en las sensaciones físicas de la excitación para que aprendas a reconocer las señales de una pronta eyaculación; así, podrás detener la estimulación y esperar a que la urgencia pase.

Esta solución para la eyaculación precoz puede parecer difícil al principio, pero con la práctica lograrás controlar perfectamente el reflejo eyaculatorio, y tus relaciones sexuales mejorarán de forma ostensible.

Repite la técnica cinco veces, con intervalos de dos minutos, y luego eyacula normalmente.

Técnica Nº 4:

Realiza los ejercicios de Kegel. Te dará los mejores resultados porque con ellos tendrás el control completo de los músculos involucrados, disminuirá el tiempo entre los orgasmos y tendrás una próstata más saludable.

Localiza el músculo pubocoxígeo cuando orines, sencillamente interrumpe el flujo, así lo sentirás y ubicarás. Para esta técnica contrae el músculo durante 3 segundos, y repite 10 veces. Mientras más veces lo realices mejor tonificación tendrá.

Estas soluciones para la eyaculación precoz te permitirán gozar de buena salud sexual y te ayudarán a sentirte pleno. Y para obtener resultados seguros y rápidos, te recomiendo la espectacular guía llamada DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Soluciones para eyaculación precoz gratisCon este simple y efectivo programa paso a paso aprenderás todas las técnicas y secretos para alcanzar un dominio total de tus músculos pubocoxígeos y de tus orgasmos, de forma completamente natural y progresiva. ¡Y puedes comenzar a aplicar hoy mismo sus recomendaciones y sus soluciones para eyaculación precoz gratis!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para alcanzar el dominio total de tus eyaculaciones y llevar el sexo a una nueva dimensión de placer junto a tu pareja!

0 comments… add one

Leave a Comment