3 Técnicas Taoístas Del Tratamiento Para Eyaculación Precoz

Tratamiento Para Eyaculación PrecozSon varias las soluciones que existen para decirle adiós a la eyaculación precoz y durar más tiempo en la cama. Este es un tratamiento para eyaculación precoz de origen taoísta y que tiene en cuenta varios ejercicios, que son en sí distintas técnicas, pero que puedes poner en práctica combinándolas.

Son ejercicios naturales y que pues realizar tanto mediante la masturbación como en el momento clave del acto sexual. De este modo, podrás terminar con la frustración y la sensación de inseguridad que te genera el hecho de acabar rápido en la ama mientras tienes sexo con una chica.

Tratamiento para eyaculación precoz: técnicas populares y efectivas

El tratamiento de origen taoísta tiene tres técnicas principales que son las que más adeptos han ganado en los últimos años por su efectividad comprobada y por el éxito en el momento del sexo que le ha dado a miles de hombres de todo el mundo.

1. Técnica de la secuencia 3×1

Esta técnica es para poner en práctica durante el sexo, y se recomienda que te ubiques sobre la mujer, que es una posición que te favorece para lograr así un correcto control de tus movimientos. ¿Qué es esta secuencia 3×1 del tratamiento para eyaculación precoz?

Se trata de realizar tres penetraciones superficiales y a la cuarta penetración, profundizar más en la vagina. Aprovecha este ejercicio para poder controlar tu respiración y la frecuencia cardíaca mientras estás en la penetración.

2. Técnica de relax & Start

Esta técnica se trata de frenar la penetración, retirando el pene pero que éste quede superficialmente en la vagina, no lo saques del todo hacia fuera. Allí, acaricia el cuerpo de la mujer, bésala, y haz cualquier otro tipo de acción que no sea la penetración. Luego de quince segundos, vuelve a retomar el ritmo de la penetración. Es la mejor medicina para eyaculación precoz.

3. La famosa técnica Stop & Push

Esta técnica, tal como lo indica su nombre en inglés, significa “detener y apretar”. Pero, ¿qué es lo que se debe hacer exactamente? Se trata de retirar el pene de la vagina cuando sientas que estás por llegar al orgasmo y luego apretar el glande rodeándolo con los dedos índice, mayor y apretar la punta del glande (por donde sale el semen) con el dedo pulgar.

La presión debe ser leve y durante tres segundos. Haz tres repeticiones –de tres segundos cada una- antes de retomar el ritmo de la penetración.

Lo ideal en este tratamiento para eyaculación precoz es que, a cualquiera de estas técnicas, no las pongas en práctica más de cuatro o cinco veces durante un mismo acto sexual. A la quinta o sexta vez que sientas que estás llegando al orgasmo, simplemente deja que llegue y preocúpate ahora sí por disfrutar del placer de eyacular.

Combinar estas técnicas con una vida más saludable y libre de estrés también te ayudará a resolver el problema rápidamente. Solución para la eyaculación precozNo te desanimes si alguno de estos métodos no te da resultado, sigue intentando porque una estrategia integral será absolutamente efectiva y cambiará tu vida sexual. Yo te recomiendo mucho el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Es una guía práctica donde encontrarás claramente explicados los métodos y estrategias que definitivamente funcionan para solucionartu problema de forma totalmente natural. Y no sólo es la solución para la eyaculación precoz: sus técnicas te convertirán en un amante experto, ese que toda mujer desea tener junto a sí.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y vas a abrir la puerta a una vida sexual completamente nueva: sin presiones ni frustraciones, sólo placer y pasión durante horas!

0 comments… add one

Leave a Comment