5 Tratamientos Para La Eyaculación Precoz Que Debes Conocer

La eyaculación precoz es la disfunción sexual más común en los hombres. Si la sufres no te avergüences ni te preocupes, porque existen muchos tratamientos para la eyaculación precoz que pueden ayudarte.

Tratamientos Para La Eyaculación PrecozSimples y efectivos: 5 Tratamientos para la eyaculación precoz

A continuación, enumeramos para ti algunas cosas que puedes hacer para solucionar este problema:

1. Terapia psicológica:

Ante todo, lo primordial es que tanto tú como tu pareja tengan la información adecuada sobre esta condición, con el fin de que puedas aprender a identificar las sensaciones que anteceden al orgasmo. El objetivo sería aprender a canalizar de manera apropiada tu excitación sexual para que, en último término, puedas controlar el reflejo eyaculatorio.

La terapia también estaría dirigida a promover una mayor comunicación entre la pareja, pues resulta necesario eliminar cualquier fuente de tensión entre ambos a fin de evitar situaciones que puedan hacerte sentir presionado.

2. Fármacos antidepresivos:

La verdad es que no recomendamos esto sino en casos muy, muy extremos, y siempre bajo la supervisión de un profesional. Los más eficaces son los que inhiben la recaptación de serotonina, pues retrasan el reflejo eyaculatorio.

3. Anestésicos locales:

Dentro de los tratamientos para la eyaculación precoz están también los anestésicos locales: son cremas que adormecen la piel y se pueden aplicar directamente en el pene para reducir la sensibilidad. Pero, por ejemplo, usar condones puede tener el mismo efecto en algunos hombres. Prueba primero con estos.

El tratamiento con anestésicos puede ser riesgoso porque existe el peligro de que ejerzan influencia sobre tu capacidad de excitación y te originen problemas para lograr o mantener una erección. De modo que lo mejor sería no recurrir a este tipo de tratamientos que, además, constituyen solamente una solución temporal al problema, y no lo resuelve.

4. Relajación:

Practicar la relajación o ejercicios de respiración puede ayudarte mucho a resolver, al menos, los problemas de estrés y tensión emocional, factores ambos que contribuyen a que aparezca la condición de eyaculación precoz.

Como parte del tratamiento para eyaculador precoz puedes practicar yoga, o asistir a centros especializados de relajación donde te enseñarán ejercicios físicos adecuados. Aprender a controlar la respiración, por otro lado, será sumamente útil en los momentos de excitación sexual, cuando necesites controlar la eyaculación.

5. Técnica de parar y seguir:

Esta suele ser una manera muy eficaz de tratar la eyaculación precoz. No es que sea fácil, pero con ella aprenderás a reconocer los signos del inminente orgasmo y así podrás controlarlo. Puedes hacerla mediante la masturbación o con tu pareja.

Cuando estés a punto de eyacular, para la estimulación durante 30 segundos (si es preciso, cuéntalos mentalmente) y luego continúa. Hazlo tres o cuatro veces (si estás solo) o a lo largo de la relación sexual.

Esta pequeña lista de tratamientos para la eyaculación precoz no pretende ser exhaustiva, sino más bien un impulso para que continúes investigando. Pero si te urge conocer una solución rápida, segura y natural para poder disfrutar plenamente del sexo, lo mejor es la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Tratamiento natural para la eyaculación precozAllí encontrarás paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder controlar tus orgasmos y convertirte en un verdadero semental sexual. Lo mejor de todo es que se trata de un tratamiento natural para la eyaculación precoz con técnicas muy sencillas de aplicar, con resultados permanentes y definitivos.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de tener el control total de tus orgasmos, para gozar mucho más tiempo en la cama y satisfacer plenamente a tu pareja!

0 comments… add one

Leave a Comment